[Carta a la redacción] Informe de las actividades de la planilla 150 en Iztapalapa, para las elecciones internas del PRD

Escrito por: 

José Ramón Reyes, GISOL. UTC, CIEM, COMUNA

Publicamos a continuación un pequeño informe de compañeros integrantes de la planilla 150 de Iztapalapa en el Distrito XXIX. Te invitamos a que nos envíes informes, cartas a la redacción y tus eventos al correo electrónico la izquierdasocialista.org@gmail.com

¡No a los gobiernos de coalición, sí a la unidad de la izquierda con López Obrador!

Fue el clamor que se dejó sentir en el evento de apoyo a los candidatos de la planilla 150 al consejo estatal y congreso nacional del PRD en la explanada del parque Cuauhtémoc de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcoatl distrito XXIX local en dicho evento se contó con la presencia del compañero MARTÍ BÁTRES dirigente nacional de la corriente Izquierda Social así como la de otros compañeros dirigentes del PRD y de organizaciones sociales como el CIEM, LA U.T.C, GISOL, LA COMUNA, CITLALMINA y vecinos de las colonias Tenorios, Quetzalcotl, Xalpa, Magueyera, Degollado, Hank González, La Polvorilla, La Era, Pueblo de Santa Cruz Meyehualco, Buenavista, Reforma política, y otras ante los asistentes al evento el compañero MARTI BATRES dirigente de la IS reitero su compromiso para impulsar de manera decidida conjunta y organizada la candidatura del compañero ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR dirigente del movimiento de regeneración nacional Morena hacia la presidencia de México.
No a la coalición con la derecha reaccionaria represora y asesina que pretende llevar a cabo los oportunistas y traidores del PRD: NI. MEC Y OTROS TRAIDORES DEL PUEBLO MEXICANO.
Apoyo total a MARTÍ BÁTRES como candidato de la izquierda unida al gobierno de la ciudad de México y al compañero ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR como candidato a la presidencia de la republica.
VIVA LA IZQUIERDA ORGANIZADA, VIVA LA LUCHA POPULAR, VIVA MARTI BATRES, VIVA ANDRES MANUEL LOPES OBRADOR, VIVA EL PUEBLO DE MEXICO, así concluyo este evento.
“Juntos construyamos el México nuevo”
JOSÉ RAMÓN REYES
GISOL. UTC. CIEM. COMUNA
 

Redacción del Volante distribuido por el Gisol

¡SÓLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO!
En un evento se reunierón grandes personaliades entre ellos los señores Carlos Slim, Felipe Calderón y Norberto Rivera ¿Qué podemos esperar que salga de este evento? Hambre de riqueza a costa de los más pobres, fraudes electorales y defensa a violadores de menores. Suficiente para que cualquiera salga huyendo como alma que ha visto al diablo.
Sin embargo, hay quienes por el contrario se aproximan a tal reunión con devoción de servicio. Lo raro es que esta gente por alguna extraña razón se hace llamar de izquierda. Si, nos referimos al señor Marcelo Ebrard Casaubón. En su primer reunión con Calderón, Ebrard entregó la cabeza de Martí Batres como muestra de lealtad al gobierno espurio. En éste nuevo evento se compromete a entregar todo el Partido de la Revolución Democratica (PRD) y al gobierno del Distrito Federal.
Es por ello que el señor Ebrard ha lanzado sus propias planillas para estas elecciones internas del PRD, pretende primero apoderarse de este y después ponerlo en manos de Felipe Calderón. Esto, en la práctica significa deshacerse de nuestro presidente legítimo Andrés Manuel López Obrador e impedirle su candidaura a la presidencia. Es por ello que votar por las planillas de los señores Marcelo Ebrard y Jesús Ortega es votar por mantener la dictadura del señor Carlos Salinas a lo largo y ancho de todo el país.
Ahora nos toca a nosotros defender la candidatura de Andrés Manuel para presidente de la república. Tenemos que votar en contra de las planillas de Marcelo Ebrard y apoyar  la planilla 150 en nuestro distrito XXIX encabezada por el compañero Juan Montes Villalba.
Nuestro compañero se compromete a defender:
1.- Ninguna alianza del PRD con el PRI o con el PAN.
2.-Defender la candidatura de Andrés Manuel para la presidencia por el PRD.         
3.-Defender la la candidatura de Martí Batres para jefe de gobiernodel DF por el PRD.
4.-Defender los cincuenta puntos de Andres Manuel López Obrador.

Fecha: 

octubre de 2011

Nacional: