Alejandro Encinas en su cierre de campaña en Naucalpan, Estado de México

Escrito por: 

Comité del MORENA, Los Remedios

El Sábado 18 de junio Alejandro Encinas asistió a un nutrido mitin de campaña en la explanada del Palacio Municipal de Naucalpan, cientos de militantes del PRD, PT, convergencia, integrantes de MORENA estuvimos presentes para darle más empuje y combatividad al cierre de la campaña electoral, rumbo a las elecciones del 3 de Julio en nuestro Estado.
El orador del PRD en el mitin resaltó la trayectoria de la lucha de la izquierda en Naucalpan, desde las luchas en las zonas y el corredor industrial del municipio, las luchas históricas de la clase obrera en la década de los 80´s y 70´s, recordó que de ahí viene una buena parte de la izquierda naucalpense y de lo cual ahora somos herederos.
Al mitin asistió la viuda del fallecido dirigente comunista Valentin Campa, a quien se le mencionó a manera de homenaje, ya que en el mitin había muchos de los dirigentes históricos del Partido Comunista que ahora están en los partidos de la izquierda y el MORENA.
Por su parte Alejandro Encinas denunció la millonaria campaña que el candidato del PRI está desarrollando, además contrastó las desigualdades sociales en el Estado de México: millones en la pobreza, mientras un grupo compacto de políticos y empresarios organizados en el Grupo Atlacomulco se han beneficiado y enriquecido en este Estado. También denunció que en semanas pasadas los municipios gobernados por el PRI han detenido a brigadistas que apoyan la campaña de la izquierda.
En el mitin estuvimos los integrantes del comité territorial de Los Remedios Naucalpan, repartiendo un pequeño volante y distribuyendo propaganda de los marxistas de Militante.
El ambiente entre las bases del PRD, PT, Convergencia y el MORENA es de mucho ánimo, hay confianza entre muchos militantes en la próxima elección, es importante fortalecer los comités territoriales, los brigadeos, los mítines relámpago en las plazas públicas en este último periodo de la campaña. Estas tareas sobre todo ha recaído sobre los integrantes del MORENA, necesitamos a los dirigentes de los 3 partidos de la izquierda metidos en una campaña militante, no sólo de spots publicitarios, necesitamos un cierre de campaña combativo y militante; a su vez que fortalecemos los comités territoriales para que se conviertan en comités de lucha en defensa del voto y la voluntad popular.

Fecha: 

21 de junio de 2011

Nacional: