Asamblea Informativa para los cursos de preparación para ingresar al IPN

Cada año, miles de jóvenes aspiran a ingresar al nivel superior del IPN, por lo que ya desde estos meses comienzan a preparase académicamente, algunos como una opción más buscan cursos de preparación.

El IPN y decenas de escuelas privadas ofrecen cursos a precios que superan los $2000, asegurando el ingreso, esto es completamente falso, en realidad ningún curso puede asegurar el ingreso al IPN. En el CLEP-CEDEP (Comité de Lucha Estudiantil del Politécnico – Comité  Estudiantil en Defensa de la Educación Pública) como parte de nuestras actividades en defensa de la educación pública, ofrecemos cursos de preparación. Como una organización estudiantil democrática, sabemos que actualmente la situación económica de la clase trabajadora debido a la crisis del capitalismo, no es muy buena, por lo que buscamos realizar está actividad para apoyar a  los jóvenes hijos de trabajadores que buscan preparase lo mejor posible para ingresar al IPN.

La duración del curso es de 5 semanas, 3 horas de lunes a viernes, con dos horarios, matutino y vespertino, se profundiza en las materias que se tiene más dificultad y se aplica un examen de evaluación al final del curso.

Si estás interesado asiste a la asamblea informativa el día 10 de Marzo   a las 12:00 pm y a las 4:00 pm en el Auditorio 4 “Héctor Jaramillo” de la ESIME Zacatenco (edificio 4 planta baja), o acude al local estudiantil del IPN, salón 1303 de la ESIME ZACATENCO (edificio 1 tercer piso).                          

Escríbenos:clep_cedep@hotmail.com,            
                
Comunícate co

n nosotros: 55-1730-8555; 55-3734-8749;  55-1298-2703;

                           
Fecha de inicio de los cursos: miércoles 16

de Marzo

Comité de Lucha Estudiantil del Politécnico Comité Estudiantil en Defensa de la Educación Pública

www.clep-cedep.org
 

Nacional: 

Eventos: