Saludos por los 20 años de Militante desde EEUU, Dinamarca y Belgica

Escrito por: 

Tendencia Marxista Militante

Socialist Appeal de Estados Unidos
Felicidades por 20 años de Militante! Su compañeros en los EE.UU. envían felicitaciones con entusiasmo revolucionario y orgullo por este aniversario histórico. En todos los países, los trabajadores y estudiantes se enfrentan a las terribles condiciones en descomposición del capitalismo ; el desempleo, los ataques por parte del Estado en educación, salud y servicios, la guerra, el racismo - y la lista continúa. En las últimas décadas, los capitalistas fueron capaces de superar los problemas del sistema a través de la "globalización", a expensas de la clase obrera. Pero esto llegó a su límite hace dos años, la crisis económica mundial es muestra de ello. En los tiempos "buenos", el capitalismo nos ofrece largas horas de trabajo por la disminución de salarios, las malas escuelas, la mala salud, y la disminución de la calidad de vida. Ahora, en los malos tiempos, ofrece la perspectiva de la miseria si el sistema capitalista continúa.
En la actualidad, hay un cuestionamiento cada vez mayor del sistema capitalista. Muchos están empezando a sacar la conclusión de que mejor el capitalismo simplemente no es suficiente. Los trabajadores y estudiantes que buscan una respuesta a los problemas del capitalismo, que buscan una verdadera alternativa a lo que el capitalismo ofrece, pueden encontrar esto en Militante, la voz marxista en las organizaciones de masas de la clase obrera mexicana.
Camaradería,
EB de Socialist Appeal (EE.UU.)

Socialistisk Standpunkt de Dinamarca
Felicitaciones a los compañeros de  Militante por defender las ideas del marxismo en 20 años.
El mundo muestra que ante la crisis capitalista las ideas de la revolución socialista son más relevantes que nunca. La clase obrera en América Latina y en, no menos importante, México ha mostrado a los trabajadores del mundo el camino a seguir en los últimos años, pero la lucha aún no se ha completado. La marea de la historia está empezando a cambiar en nuestra dirección, y estamos convencidos de que Militante crecerá y jugará un papel importante en la gigantesca lucha que tenemos por delante.
Larga vida a El Militante
Avanzar a la revolución mexicana!
Para una revolución socialista mundial!
Socialistisk Standpunkt, Dinamarca

Vonk - Unité Socialiste  de Bélgica
Queridos compañeros,
Queremos transmitir nuestro mejores saludos internacionalistas por el 20 aniversario de vuestro periódico.
Sabemos que la 'prensa es la artillería de la revolución' y el 'organizador y el formador político' de nuestra corriente marxista.
Veinte años representan una continuidad política en condiciones nacionales e internacionales tumultuosas. Es un logro inestimable, el capital político de vuestra corriente.
Por los marxistas belgas en torno de los periódicos Vonk/Unité Socialiste
Erik Demeester
 

Fecha: 

Julio de 2010

Periódico: 

La Izquierda Socialista: