Saludos por los 20 años de Militante desde Venezuela, Bolivia y Argentina.

Escrito por: 

Tendencia Marxista Mlitante

Con motivo del 20 aniversario de la publicación de Militante, periódico de los marxistas mexicanos agrupados en la Corriente Marxista Internacional,  hemos recibido una importante cantidad de saludos internacionales, publicamos aqui los que se nos envían desde Venezuela, Bolivia y Argentina.

Lucha de Clases Venezuela
Los marxistas venezolanos, organizados entorno al periódico Lucha de Clases, queremos mandar nuestros saludos combativos al 20 aniversario de nuestros camaradas mexicanos. La crisis mundial del capitalismo muestra que es cada día más urgente construir una alternativa poderosa que pueda agrupar a los trabajadores y jóvenes para dar la pelea contra los burócratas dentro de nuestros partidos tradicionales. Como solía decir Ted Grant: "Fuera del movimiento obrero no hay nada", esto es más vigente que nunca.
En Venezuela hemos logrado construir nuestro periódico como una referencia entre los militantes del PSUV, entre los sindicalistas revolucionarios y la juventud. Haremos todo por seguir con este periódico y extender nuestra influencia a cada vez más capaz para así facilitar la victoria final de la revolución socialista de Venezuela. Adelante, Hasta la victoria siempre!!!
Comité de Redacción,
Lucha de Clases

De El Militante Bolivia
Camaradas
Reciban el entusiasta y revolucionario saludo de sus camaradas de Bolivia en ocasión del 20 aniversario de la Tendencia Militante, sección mexicana de la Corriente Marxista Internacional. 20 años de ininterrumpida lucha a lado del movimiento obrero, en las filas de sus organizaciones y organizando al movimiento universitario son un orgullo para todos nosotros. Nuestra sección boliviana es joven, recién cumplió sus dos años de vida, pero si como decía el Che “el socialismo es la ciencia del ejemplo” pues esperamos demostrarnos a la altura del ejemplo que ustedes son para nosotros. ¡Viva el 20 aniversario de la Tendencia Militante (CMI)! ¡Que viva la CMI! bandera de liberación en la lucha por una América Socialista.
El Militante - Bolivia (sección boliviana de la CMI)
 

El Militante Argentina
La Corriente Socialista El Militante de Argentina envía saludos fraternales y revolucionarios a los camaradas de la Tendencia Marxista Militante de México en el 20º aniversario de la fundación de su organización. Nuestros camaradas mexicanos son un ejemplo y un orgullo para todos los militantes revolucionarios por su abnegación, espíritu de sacrificio y elevada calidad política y teórica. Fueron los pioneros en la propagación y extensión de las ideas de la Corriente Marxista Internacional (CMI) en las tierras americanas y ahora ven, con orgullo, como su llamado a integrar una organización marxista internacional como la CMI ha sido atendido por grupos marxistas en Venezuela, El Salvador, Brasil, Argentina, Bolivia, Perú, Estados Unidos, Canadá; con grupos muy próximos a integrar la CMI,  y simpatizantes y adherentes en Colombia, Chile, Cuba, Guatemala y Honduras.
Les deseamos nuevos éxitos y avances que forjarán una fuerte tendencia marxista de masas en el movimiento obrero mexicano y la juventud revolucionaria.
Corriente Socialista El Militante
Sección argentina de la CMI

Fecha: 

julio de 2010

Periódico: 

La Izquierda Socialista: