2a Reunión Nacional por la conformación de una estructura y la propuesta mexicana en torno a la V Internacional

A todos los pueblos.
A todas las organizaciones políticas, socialistas,
Comunistas, gremiales, partidarias, democráticas,
Progresistas y de izquierdas, a los ciudadanos Organizados
Ciudadanos y familias en general.

LA  COMISION PROMOTORA
DE LA V INTERNACIONAL SOCIALISTA-MEXICO
 
CONVOCA
A la realización de la 2a Reunión Nacional de Organizaciones Políticas, Socialistas, comunistas, gremiales, partidarias, democráticas, progresistas y de izquierdas, a los ciudadanos y familias en general, rumbo a la continuidad de la conformación de una estructura y la propuesta Mexicana en torno a la V Internacional.

OBJETIVOS.
1. Dar continuidad a la discusión realizada en la primera reunión celebrada el pasado 13 de febrero del presente año; con el fin de profundizar el análisis y la discusión sobre los temas de la agenda.
2.- Avanzar en la conformación del referente mexicano de la V Internacional, para participar en la reunión ha celebrarse en la Ciudad de Caracas Venezuela.
 
FECHA Y LUGAR
La segunda reunión general se realizara el próximo 28 de Marzo del 2010, a partir de las 09:00 Hrs. en el Salón de usos múltiples de la Organización Nacional del Poder Popular, sito en calle Emiliano Zapata No. 47, Colonia Portales Oriente, Delegación en Benito Juárez, de esta ciudad de México, a dos cuadras del metro ermita de la línea 2. 

AGENDA:
1.- Situación Nacional e Internacional
2.- Análisis de las 4 internacionales previas y el porque de la V Internacional.
3.- Que tipo de Socialismo queremos
4.- Estructura y Plan de Trabajo.

   Formas de Participación

   1. Todos lo participantes podrán presentar propuestas de construcción, sobre los temas de la agenda de esta vertiente, con una extensión máxima de 5 cuartillas con letra a 12 puntos.
   2. Para garantizar los recursos técnicos que los ponentes requieran, deberán de solicitarlos en su registro de asistencia previo.
   3. Se agradece puntualidad, ya que se contempla una prolongada discusión de los temas propuestos en mesas de trabajo.

DEL REGISTRO DE PARTICIPACIÓN

   1. Todos los participantes podrán registrar su asistencia en el correo vinternacionalmexico@gmail.com  a más tardar el  26 de Marzo del 2010 para una mejor planeación logística. A los  Tel. 55 34 04 92 52, 55 33 89 40 60 y 55 34 04 92 50.

NOTA: LOS ASUNTOS NO CONSIDERADOS EN LA PRESENTE CONVOCATORIA SERÁN RESUELTOS POR LA COORDINACION ORGANIZADORA.

¡DESDE ABAJO Y ENTRE TODOS!
¡CONSTRUYENDO EL PODER POPULAR!

Eventos: 

Campañas: