Culmina Gran rifa de viaje doble a Cuba

Escrito por: 

Tendencia Marxista Militante

Estamos dando pasos adelante en la revolución….¡Gracias por tu apoyo!

Este pasado 26 de julio aniversario del inicio de la revolución cubana, hemos realizado una rifa, en apoyo a la revolución en Cuba y en América Latina.

En el último periodo se ha abierto proceso revolucionario en estos y otros territorios del mundo echando abajo toda farsa de la burguesía en dónde afirmaba que la lucha de clases había “pasado de moda”, que el capitalismo había llegado a su máximo esplendor y no daría marcha atrás. En México nos vendieron la idea de estar a un paso del primer mundo, nada más falso, hoy estamos sumergidos en una crisis de grades magnitudes, en todos lados la burguesía quiere hacerla pagar a los trabajadores arrebatándonos viejos éxitos de luchas que llegaron a costar sangre. La fuerza de millones de trabajadores en el mundo reside en nuestra capacidad de organizarnos en contra de nuestro enemigo común y derrocarlo,  através de la historia hemos tenido infinidad de luchas heroicas, pero sólo una victoria de nuestra clase, la revolución rusa de octubre de 1917, en ella no solo hubo heroísmo sino además organización, una orientación, una dirección, y un trabajo paciente de muchos años que le precedió para dotar al proletariado de herramientas para dar batalla tras batalla, hasta vencer.

Una campaña de una rifa puede sonar irrelevante, pero no lo es cuando los recursos son usados para continuar con nuestras luchas, cuando nos permite extenderlas, darles voz, llevarlas lo más lejos posible y unificar entorno a ellas a todos los sectores oprimidos, esta batalla aun no la ganamos pero con cada rifa damos un paso adelante en su fortalecimiento.

Hoy más que nunca el socialismo es posible, hoy más que nunca ningún esfuerzo para lograrlo es vano.

¡Gracias por participar en esta campaña!

Gracias a ti podemos seguir adelante, hombro a hombro con nuestra clase

El número ganador de la rifa con el número 885….¡Gracias por tu participación!

Fecha: 

27 de julio del 2009

Periódico: 

Campañas: