Rifa de un viaje doble a Cuba…..última semana

Escrito por: 

Tendencia Marxista Militante

Este 25 de julio se realizará la tradicional marcha en solidaridad con la revolución cubana. Esta iniciará en el hemiciclo a Juárez a las 11:00 am y culminará en la embajada de Estados Unidos.
Invitamos a todos nuestros lectores y simpatizantes a que se integren a esta importante jornada. Pero también hacemos una invitación para que en esa ocasión se pongan en contacto con nosotros y además de adquirir nuestras publicaciones también puedan apoyarnos con la compra de un boleto para la rifa de un viaje doble a Cuba. Públicamente ese será el último día de venta de boletos y al siguiente día (domingo 26 se realizará el sorteo).

Como ya lo hemos venido informando, todo lo recaudado será un apoyo muy importante para seguir desarrollando la lucha de los trabajadores en México y en el resto del continente.
Esta última semana de venta de Boleto será de mucho trabajo para todos nuestros compañeros pues debemos de seguir contactando e informando sobre esta importante campaña.

Llamamos a todos nuestros simpatizantes y lectores a sumarse y a seguir en la lucha contra este sistema de miseria y horror sin fin.

Para más información de la rifa puedes leer el siguiente artículo:

Participa en la rifa de un viaje doble a Cuba y apoya la lucha por el socialismo

Fecha: 

21 julio 2009

Campañas: