Olympia en huelga escribiendo la revolución | Acto político - cultural

Los trabajadores de la empresa, Olympia de México S.A de C.V, que nos encontramos en huelga desde el pasado 15 de enero del año en curso, no hemos recibido, en ninguna de las audiencias sostenidas con la junta de conciliación y arbitraje local del Estado de México y los dueños de la empresa, una respuesta favorable a las demandas por las cuales estallamos la huelga.

A más de 7 meses de huelga nos parece una burla que, audiencia tras audiencia, los empresarios se presenten sin ninguna alternativa. Los trabajadores hemos sido muy pacientes durante estos 6 meses, sin embargo, todo tiene un límite. Son nuestras familias las que se están quedando sin sustento y son nuestros hijos los que están sufriendo la indiferencia de las autoridades y las terribles consecuencias que de eso pueda derivar. Nuestro derecho más básico nos es negado, es decir, nuestro derecho a tener un empleo digno.

Ante esta situación, los trabajadores seguimos en pie de lucha. Hoy no solo luchamos porque se resuelvan favorablemente nuestras demandas sino también por mantener abierta nuestra fuente de trabajo mediante la exigencia de que la empresa pueda ser nacionalizada y puesta a funcionar bajo en control de los trabajadores.

Para poder seguir adelante en nuestra lucha necesitamos de la solidaridad de cada obrero, joven, estudiante, ama de casa y trabajador en general. Solamente mediante la unidad de las clases explotadas es como podremos seguir adelante nosotros y el conjunto de la sociedad.

Los trabajadores de Olympia te hacemos una cordial invitación para que asistas, este sábado 29 de agosto, al acto político – cultural a realizarse a partir de las 12.00 hrs. en la fábrica de Olympia de México ubicada en la Carretera Federal México – Puebla, Km. 19.5, Los Reyes Acaquilpan, La Paz, Edo. Mex.

En el evento habrá música, teatro, baile, comida y más…Asiste con tu familia y apoya la huelga de los trabajadores y con ello el cambio que necesitamos en la sociedad.

Además queremos invitarte a que puedas difundir el evento en tu organización, sindicato, colonia. Te anexamos el cartel y el volante que estamos distribuyendo. Está en alta resolución para que lo puedas imrpimir en el mejor formato que puedas.

Cartel (Formato JPG comprimido en zip)
Haz click para bajar el archivo


 

Volante (formato JPG comprimido en zip)
Haz click para bajar el archivo

 


21 de agosto de 2009

Sindicato de Olympia

Eventos: 

Campañas: